¿No consigues quemar la grasa abdominal? ¡La abdominoplastia te ayudará! – BOXSR website
¿No consigues quemar la grasa abdominal? ¡La abdominoplastia te ayudará! - BOXSR - rutinas de cosmética masculina natural, cuidado personal para hombres

¿No consigues quemar la grasa abdominal? ¡La abdominoplastia te ayudará!

¿Haces ejercicio y comes saludable pero no consigues quemar la grasa abdominal? Aunque la dieta y el deporte son imprescindibles para poder deshacerse de la grasa sobrante, muchas veces hay otros factores que impiden que estos surtan efecto. 

 

Nuestro estado de ánimo o la falta de magnesio, por ejemplo, son algunos de los factores que pueden obstaculizar nuestro proceso de pérdida de grasa. En estos casos, muchos hombres suelen optar por la abdominoplastia.

 

¿En qué consiste la operación para quitar la grasa abdominal?

La abdominoplastia es el procedimiento quirúrgico de remodelación corporal para la extirpación de piel grasa abdominal. Gracias a él, se refuerza la musculatura de la pared abdominal y se consigue reducir la tripa. Así pues, se consigue un abdomen más plano y firme, además de una cintura más estrecha.

 

La operación de abdominoplastia se hace mediante una incisión por encima del vello pubiano que va de lado a lado de la cadera. Sin embargo, depende del nivel de la operación, muchas veces las incisiones pueden variar de lugar o de posición.

 

¿Cómo sé cuándo someterme a la abdominoplastia?

Muchos pacientes no saben realmente cuándo someterse a este tipo de cirugía porque siguen con la esperanza de que la dieta y el ejercicio funcionen en algún momento. Sin embargo, los hombres que tienen una figura relativamente buena pero que están preocupados por ese exceso de grasa en su abdomen y no mejoran ni con dieta ni con ejercicio deberían replantearse esta opción.

 

Sin embargo, es recomendable que los pacientes que tienen que perder mucho peso, bajen algo de peso antes de someterse a este procedimiento quirúrgico . No obstante, el cirujano plástico te explicará mejor el procedimiento de tu operación. 

 

Por otro lado, es importante acudir a tu médico porque quizás tu grasa abdominal no se puede solucionar con una abdominoplastia y tengas que optar por una liposucción.

 

¿Cómo es el postoperatorio de la abdominoplastia?

Teniendo en cuenta que cada persona es un mundo, el postoperatorio de la abdominoplastia puede durar unas semanas o pocos meses. ¡No te desesperes, el resultado se acabará notando! Es normal que al principio tengas dolores, molestias e inflamación en la zona del abdomen. Sin embargo, tampoco suele ser la operación estética más dolorosa en hombres.

 

Por otro lado, aunque quizás tengas que pasar 2 o 3 días ingresado en el hospital, luego no hay casi inconvenientes con la operación. Al principio tendrás que llevar un vendaje y a los días lo sustituirás por una faja compresora que tendrás que llevar unos meses, hasta que tu médico estético te dé el visto bueno para quitártela.

 

Es importante empezar a caminar en cuanto sea posible, aunque no es recomendable estirarse del todo ni hacer ejercicio intenso hasta no sentirse cómodo del todo.

 
 

Y lo más importante para los pacientes… ¡El resultado final! Sí, la abdominoplastia suele ser muy eficaz, pero debes de tener en cuenta de que los resultados definitivos no los verás hasta los 9-11 meses tras la operación. Además, es normal que notes que tus cicatrices empeoran” los 3 primeros meses, pero ¡ten paciencia! Luego casi ni se notarán.


¿Conocías la abdominoplastia? Yo por ahora acabo de empezar el proceso de quemar la grasa abdominal que me sobra. Si tú también acabas de comenzar el proceso y te interesa qué debes hacer para conseguir perder el exceso de grasa mediante una dieta equilibrada y el ejercicio, ¡sigue leyendo!

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados