Los 11 mejores alimentos para quemar grasa abominal – BOXSR website
Los 11 mejores alimentos para quemar grasa abominal - BOXSR - rutinas de cosmética masculina natural, cuidado personal para hombres

Los 11 mejores alimentos para quemar grasa abominal

¡Pensaba que llevaba una dieta diaria bastante sana y en realidad puedo comer muchísimo mejor de lo que lo hago!

 

La dieta que llevamos es súper importante para la grasa abdominal, ya que sin darnos cuenta, podemos estar favoreciendo el aumento de esa grasa visceral en nuestra tripa. Ahora que ya sabes lo que es la grasa abdominal y cómo perderla, déjame darte algunos consejos más sobre cómo quemarla comiendo rico y sano al mismo tiempo:

 
  • Cítricos: los alimentos con un alto nivel de vitamina C son estupendos para combatir la grasa abdominal. Las naranjas, los limones o los pomelos, por ejemplo, ayudarán a nuestro cuerpo a procesar la grasa de forma más rápida, ayudándonos a su vez a bajar de peso.
 
  • Melón y sandía: estas frutas de verano no solo tienen unos altos niveles de agua, sino que también contienen potasio, el cual ayuda a regular los niveles de sodio y, a su vez, a mantener los niveles de presión arterial a raya.
 
  • Yogur: este producto lácteo es rico en calcio, lo cual nos ayuda a metabolizar mejor la grasa y a reducir la creación de nuevos depósitos de grasa en nuestro organismo.
 
  • Nueces: las nueces son ricas en omega3, que ayuda a regular las hormonas del estrés y a evitar que la grasa se acumule. Sin embargo, tampoco es aconsejable consumir una cantidad excesiva diaria, ya que con 4 o 5 nueces al día es más que suficiente.
 
  • Almendras: este fruto seco es buenísimo para controlar el azúcar y activar el metabolismo. Además, teniendo en cuenta todas las propiedades que posee, nos da la energía necesaria.
 
  • Avena: es una fuente natural de fibras y proteínas que nos ayudan a reducir el colesterol y a sentirnos satisfechos por más tiempo, y por consiguiente, a hacer menos comidas innecesarias durante el día.
 
  • Chocolate 85%: aunque pueda parecer una locura, el chocolate (siempre y cuando tenga un porcentaje de cacao puro de al menos el 85%), puede ser un buen aliado contra la grasa abdominal.
 
  • Té verde: gracias a su gran contenido de epigalocatequina (polifenol antioxidante), el té verde nos ayuda a quemar la grasa blanca que se nos suele acumular en el abdomen. ¡Pero atención!, porque es recomendable tomar como mucho 4 tazas al día.
 
 
  • Fresas, frambuesas, arándanos y moras: estas frutas son ricas en fibras y en agua. Por lo tanto, ¡son una buena solución para perder la grasa abdominal!
 
  • Salmón: este tipo de pescado es rico en omega3 y proteínas, por lo que nos ayuda a activar el metabolismo y a evitar que la grasa se nos acumule en el abdomen (o en cualquier parte del cuerpo). Sin embargo, tampoco conviene abusar de este alimento. Intenta consumirlo dos veces por semana.
 
  • Aceite de oliva: aunque pueda parecer descabellado, el aceite de oliva es buenísimo a la hora de absorber los nutrientes y disminuir el colesterol. Por lo tanto, se podría decir que es un buen aliado contra la grasa abdominal, ya que al ser una grasa “buena”, sustituirá la grasa blanca “mala” de nuestro organismo por grasa parda o “buena”.
 

¿Tú también pensabas que comías sano y te has dado cuenta de que puedes mejorar tu dieta? Pues ya sabes, ¡vamos a quemar la grasa abdominal que nos sobra!

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados