sobre BOXSR website

Formulamos productos simples de usar pero que funcionan, diseñados exclusivamente para solucionar los problemas en tu cuidado personal.

Somos un equipo joven que plantea necesidades y soluciones para que encuentres productos que te hagan sentir bien y te ayuden a alcanzar tu máximo potencial, pero sin complicarte la vida.

En BOXSR creemos en la calidad y el equilibrio a largo plazo, cuando te decimos que los productos milagro no existen, lo decimos en serio. 

Las rutinas del día a día es lo que va a hacer que cumplas tus objetivos. ¡Nuestro trabajo es hacer que eso sea más fácil! Con nuestro diagnóstico gratuito no tendrás pruebas y errores, irás directo al acierto, ahorrando tiempo y dinero. 

Nos gustan las personas naturales, y lo mismo con los ingredientes.

Si eres de los que piensa que lo natural no funciona es que estás demasiado acostumbrado a lo artificial. ¡Te retamos a que nos pruebes! La combinación de la biotecnología y los potentes ingredientes naturales de alta calidad es lo que hace que nuestros productos tengan resultados visibles garantizados.

SOMOS NATURALES

SOMOS SOSTENIBLES

Elegimos cuidadosamente los materiales de nuestro producto, envase y su packaging para que, además de preservar el contenido de la mejor manera, impacten lo menos posible en el medioambiente y sean reciclables.

El hecho de pensar que cualquier ser vivo tenga que sufrir para que nosotros consigamos nuestros objetivos nos revuelve el estómago. Siempre hay una mejor manera de hacerlo, siempre hay un camino alternativo ¡y nosotros lo hemos encontrado!

SOMOS VEGANOS Y CRUELTY-FREE

SOMOS DE AQUÍ

Si en todo el mundo es conocido que la vida mediterránea es la más saludable ... ¿por qué comprar productos coreanos o americanos?

Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos 100% en España. 

Cuando lanzamos BOXSR, queríamos crear una marca que todos los hombres de nuestro entorno quisieran usar. Ya fueran principiantes o expertos, sin importar su color de piel, su estilo de vida o su edad. 

Todo el mundo tiene derecho a sentirse bien consigo mismo y esto no tiene porqué ser complicado.

LAS FUNDADORAS

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS

IR A LA SHOP

Nuestro chat

Nuestro equipo te dará una respuesta en menos de 24h de lunes a viernes. (Haz clic aquí)

Pago en 3 cuotas sin coste

Compra ahora, paga más tarde. Sin coste con Clearpay.

Nuestra selección de regalos se viste de gala

Ya tenemos preparado el packaging navideño para hacer que tus regalos sean algo superior.

Entrega garantizada

Entrega antes de Navidad para todos los pedidos realizados hasta el 18/12 incluido.