Contacto
Contacta con nuestro equipo y te asesoramos personalmente. También te atendemos por whatsapp.
Ponte en contacto con nosotros
Preguntas Frecuentes
Los envíos se preparan y salen de nuestras oficinas de lunes a viernes a la 13h. El plazo de entrega estimado se calcula a partir de la salida de nuestras oficinas dependiendo dicho plazo de la opción elegida y teniendo en cuenta solo los días laborales.
1. Península
Envío estándar: Este envío es gratuito. Tarda un plazo de entre 2 a 4 días hábiles desde que sale de nuestras oficinas.
Envío Exprés 24h: Este envío tiene un coste de 4,99€ y tarda un plazo máximo de 24h (días hábiles) desde que sale de nuestras oficinas.
2. Baleares, Andorra, Ceuta y Melilla
Envío estándar: Este envío es gratuito para pedidos superiores a 39€, para pedidos de inferior importe tiene un coste de 4,99€. Tarda un plazo de entre 3 a 6 días hábiles desde que sale de nuestras oficinas.
3. Canarias
Envío estándar: Este envío es gratuito para pedidos superiores a 59€, para pedidos de inferior importe tiene un coste de 7,99€. Tarda un plazo de entre 3 a 6 días hábiles desde que sale de nuestras oficinas.
Tarda un plazo de entre 3 a 6 días hábiles desde que sale de nuestras oficinas.
Para esta opción será necesario proporcionar el Documento Nacional de Identidad con el que poder emitir factura.
4. Portugal
Envío estándar: Este envío es gratuito para pedidos superiores a 39€, para pedidos de inferior importe tiene un coste de 4,99€. Tarda un plazo máximo de 72h (3/5 días hábiles) desde que sale de nuestras oficinas.
Por el momento, no enviamos muestras fuera de la Peninsula Ibérica.
5. Europa
Envío estándar: Este envío es gratuito para pedidos superiores a 69€, para pedidos de inferior importe tiene un coste de 9,99€. Tarda un plazo de entre 4 a 10 días hábiles desde que sale de nuestras oficinas.
1. Península y Baleares
Comprende todas las comunidades autónomas situadas en la península ibérica y las Islas Baleares.
El cambio o la devolución es gratuito* en esta zona en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.
Cambios y devoluciones
Las cambios y devoluciones se podrán hacer por cualquier motivo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se recibió. El plazo para cambio o la devolución es de 30 días desde la recepción del pedido. El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido en nuestras oficinas.
* Los productos quedan exentos de devolución si el cliente los ha abierto y/o probado.
2. Canarias, Ceuta y Melilla
Comprende las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Las cambios y devoluciones se podrán hacer por cualquier motivo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se recibió. El plazo para cambio o la devolución es de 30 días desde la recepción del pedido.
Cambios
El cambio tiene un coste de 7€ y se habrá de abonar antes de proceder con el mismo.
Devoluciones
La devolución la ha de realizar el cliente con la agencia que elija, asumiendo el coste. Las devoluciones se podrán hacer por cualquier motivo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se recibió. El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido en nuestras oficinas.
* Los productos quedan exentos de devolución si el cliente los ha abierto y/o probado.
3. Unión Europea + Reino Unido
Comprende todos los países pertenecientes a la Unión Europea y Reino Unido. El cambio o la evolución tiene un coste de 9,99€.
Cambios y devoluciones
Las cambios y devoluciones se podrán hacer por cualquier motivo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se recibió. El plazo para cambio o la devolución es de 30 días desde la recepción del pedido. El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido en nuestras oficinas.
* Los productos quedan exentos de devolución si el cliente los ha abierto y/o probado.
BOXSR toma precauciones (incluidas medidas administrativas, técnicas y físicas) para proteger sus datos personales contra pérdidas, robos y usos indebidos, así como contra accesos no autorizados, divulgación, alteración y destrucción.
En conformidad con lo previsto en la legislación vigente (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal) y la LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico), Boxsr utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL) de cifrado de datos enviados por internet, para garantizar la seguridad y evitar el tratamiento y/o acceso no autorizado de sus datos de carácter personal.
Cuando el sistema de cifrado SSL está habilitado, aparecerá el símbolo de un candado en la parte superior de su navegador. Pinchando sobre este candado podrá obtener más información sobre el registro de certificación digital SSL. En el campo de dirección (URL) comenzará con las letras «https» en lugar de «http». Esto significa que se encuentra en un sitio seguro.
Aunque nos esforzamos por proteger sus datos personales a lo largo del proceso de venta online, no podemos garantizar la seguridad e integridad de los datos que usted transmita al sitio web, ni podemos responsabilizarnos por daños o pérdidas derivados del uso de la red Internet tales como los actos de piratería.
Información útil
Los envíos se preparan y salen de nuestras oficinas de lunes a viernes a la 13h. El plazo de entrega estimado se calcula a partir de la salida de nuestras oficinas dependiendo dicho plazo de la opción elegida y teniendo en cuenta solo los días laborales.
Puedes elegir entre envío estándar y envío exprés. El envío estándar es gratuito en toda la Península Ibérica a partir de 25€. Para pedidos inferiores, el coste es de 4,99€. Consulta aquí los tiempos y costes de envíos en las diferentes zonas.
Las cambios y devoluciones se podrán hacer por cualquier motivo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se recibió. El plazo para cambio o la devolución es de 30 días desde la recepción del pedido. El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido en nuestras oficinas.
Los productos quedan exentos de devolución si el cliente los ha abierto y/o probado.
La devolución es gratuita en toda la Península Ibérica y Baleares. Consulta aquí los costes de devolución en las diferentes zonas.