Cómo disimular los poros abiertos en hombres
Lo primero de todo, seguro que antes de llegar a este artículo has leído muchos otros donde el título era “cómo reducir los poros” o “cómo conseguir unos poros más pequeños”, … Los poros tienen su tamaño y no se pueden reducir, lo que sí podemos hacer es conseguir disimularlos, manteniendo la piel limpia y sana.
Una de las principales características de la piel del hombre que es diferente a la de las mujeres es que nuestros poros son más grandes, visibles y que nuestra piel produce más grasa, produciendo así más puntos negros. Los poros abiertos son uno de los principales problemas de piel que sufrimos los hombres.
Para que dejes de preocuparte por los poros abiertos échale un vistazo a nuestro tratamiento para unos poros limpios y apenas visibles:
1. Limpieza, exfoliación e hidratación:
Límpiate la cara al levantarte y antes de meterte en la cama. La limpieza de los poros en la piel del hombre es crucial para retirar cualquier resto que tengas de la almohada o del sudor, evitando así que los poros se obstruyan.
Después de lavarte la cara, recomendamos que la exfolies, esto puedes conseguirlo con un
Como último paso, hidrata la piel para evitar que esta se reseque. Al retirar todo rastro de grasa de la piel está queda desprotegida de los factores externos, por ello utilizar una hidratante para nivelar el ph de la piel y humedecerla es tan necesario como la limpieza. Te recomendamos utilizar una hidratante para los poros que sea
Puedes conseguir el jabón facial exfoliante y la hidratante Oil Free con SPF15 con descuento en el pack Clean Face.
2. Crema de noche:
En el caso de que no quieras utilizar una hidratante a lo largo del día, puedes reemplazarla con una crema para los poros de noche un poco más espesa, ya que esta contiene nutrientes que las células absorberán mientras duermes.
3. Retinol:
El denominado milagro contra el envejecimiento. El retinol es un regenerador celular que hace disimilar el acné, las manchas y las arrugas.
4. Agua:
La hidratación es fundamental para mantener tus funciones corporales debidamente nutridas. Debido a la deshidratación tu piel se quedará seca y quebradiza.
5. Despídete de la cafeína, de los azucares añadidos y del alcohol:
Este trio para que se te seque la piel y que se te obstruyan los poros. Por lo que evita los dos segundos y controla el café que tomas a las mañanas.
Con estos 5 simples pasos conseguirás disimular los poros abiertos y tener una piel limpia y sana.