Nuestra historia – BOXSR website

Nuestros productos


 

FABRICACIÓN LOCAL

En BOXSR nos asociamos con talleres y laboratorios independientes de España. Ser una marca española con producción local siempre ha sido muy importante para nosotros para un mayor control de nuestros procesos y reducir la huella de carbono. Además, en España somos líderes en calidad de cosmética y es por algo.


 

INGREDIENTES

Combinamos los mejores ingredientes que la naturaleza puede ofrecer con la biotecnología avanzada. Nuestros productos son cruelty-free y siempre van a ser. Hemos conseguido que la mayoría de nuestros productos contengan más de 97% de ingredientes naturales garantizando la máxima calidad y eficiencia.


SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad es nuestro compromiso a largo plazo. Nuestros envases están pensados para ser reciclados o reutilizados, a día de hoy podemos decir que hemos reducido el uso de plástico en nuestros envases en un 90%. Hemos colaborado con asociaciones medioambientales para compensar nuestra huella de carbono y estamos trabajando en una colaboración a largo plazo.


En BOXSR creemos que sentirnos bien con nosotros mismos es lo que marca la diferencia y por eso creamos productos que te ayuden a mostrar la mejor versión de ti mismo.


EMPIEZA AQUÍ