Ingredientes del Beard Elixir Hero – BOXSR website

Ingredientes del Beard Elixir Hero

INGREDIENTES CLAVE: 

• Aceite de argán: No es ninguna casualidad su fama, es muy nutritivo e hidratante gracias a sus ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel. No genera comedones, ni eflorescencia primaria del acné, por lo que es apto para pieles grasas con tendencia acnéica. No engrasa y penetra fácilmente en la piel. 

• Aceite de almendras dulces: rico en proteínas de origen vegetal, destaca por la flexibilidad que aporta a la piel, previniendo que envejezca prematuramente. Contiene antioxidantes y vitamina E, y algunas vitaminas B como la vitamina B1 y la vitamina B6, muy importantes para el cuidado de la piel y el cabello, para su regeneración y mantenimiento. Sus compuestos antioxidantes apoyan el proceso de regeneración celular y minimizan el impacto negativo de los rayos UV del sol. 

• Aceite de marula: originario de Namibia, su característica más especial es que tiene un 60% más de antioxidantes naturales que el resto de aceites. Contiene un 72% de Omega 9, que le confiere propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Estas cualidades hacen del aceite de marula un excelente tratamiento para el acné y para frenar el envejecimiento de los tejidos.

• Aceite de moringa: especial para potenciar la vitalidad natural de la piel, combate los signos del envejecimiento y la pérdida de elasticidad, reduce la inflamación y ayuda a cuidar la piel y reducir las cicatrices y manchas. Se considera un aceite seco, lo que significa que se absorberá fácilmente en la piel sin dejar un residuo graso.

INCI (Ingredientes): Glycine Soja Oil, Dicaprylyl Ether, Pseudozyma Epicola/Argania Spinosa Kernel Oil/Olive Fruit Oil/Sunflower Seed Oil/ (Angelica Gigas/ Licorice/ Lithospermum Erythrorhizon) Root Ferment Extract Filtrate, Moringa Oleifera Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Parfum, Linalool, Benzyl Alcohol, Limonene.