¿No sabes cómo disimular las entradas? Estos son los 7 cortes de pelo perfectos para ti – BOXSR website
¿No sabes cómo disimular las entradas? Estos son los 7 cortes de pelo perfectos para ti - BOXSR - rutinas de cosmética masculina natural, cuidado personal para hombres

¿No sabes cómo disimular las entradas? Estos son los 7 cortes de pelo perfectos para ti

¡He encontrado la solución definitiva para disimular las entradas! Si la caída del pelo te da tanto vértigo como a mí y estás pasando por una etapa de inseguridad por ello, sigue leyendo, porque mi peluquero me ha dado la clave para que no se noten.

 

Aunque es verdad que al principio no hice ni caso a la caída de mi pelo, cuando me empezaron a aparecer las entradas ya no me sentía tan cómodo conmigo mismo. Y aunque haya soluciones efectivas para ellas como pueden ser los medicamentos como el Minoxidil o el injerto capilar, yo decidí pasarme por la peluquería y preguntarle al barbero qué tipo de cortes de pelo podía hacerme para verme más atractivo. ¡Y WOW! ¿Dónde están esas entradas que tanto problema me causaban hasta hace un día?

Si te pasa como a mí, aquí te dejo los 7 cortes de pelo que me recomendó el peluquero para hombres con entradas:

 

  • Peinado con pelo corto: este corte de pelo es sencillo pero ideal para los hombres que tenemos problemas con las entradas. Hazte un rapado en los laterales de la cabeza (al cero o en degradado) y deja la parte de arriba un poco más larga. ¡El estilo Peaky Blinders es el más efectivo!

 

 

  • Cabeza rapada: quizás la opción más drástica para algunos, pero hay veces que las entradas son tan grandes que resulta muy difícil taparlas… ¡Adiós complejo! No me diréis que no hay hombres a los que les queda genial este corte de pelo, ¿no?

 

 

  • Corte con raya lateral: al puro estilo años 50, este peinado consiste en raparte un poco los laterales, no mucho, o incluso hacerte un degradado un poco más largo, y dejarte el pelo largo en la zona de arriba de la cabeza. En forma de tupé, parecerá que el pelo es más abundante de lo que realmente puede llegar a ser. Incluso puedes echarte el pelo del tupé hacia atrás o hacia un lado con ayuda de un poco de cera o gomina.

 

 

  • Tupé con flequillo largo: en verdad este peinado para hombres con entradas es muy parecido al anterior, pero en este caso no hace falta que haya una raya lateral. El tupé largo hacia atrás o hacia un lateral puede llegar a ser tu mejor aliado contra la caída del pelo en la zona de la coronilla y además, los laterales pueden quedarte genial tanto rapados como largos. ¿No te recuerda al corte de pelo de Harry Styles?

 

 

  • Corte César:  Este es el que me hizo el barbero, y la verdad es que estoy realmente satisfecho con el resultado. Es perfecto si tienes la frente ancha y entradas pronunciadas. ¿Por qué? Pues porque te echas el flequillo hacia delante en modo recto, te rapas los laterales, ¡y queda perfecto! Se puede hacer con cualquier largura de pelo, aunque si lo tienes un poco más largo te cubrirá más las entradas. Y además, está muy de moda últimamente.

 

 

  • Peinado estilo largo: tener el pelo largo no es sinónimo de que se caiga menos… Pero también hay maneras de disimular las entradas cuando tienes una melena larga. Si te dejas el pelo suelto, te haces la raya a la mitad y dejas caer algún mechón sobre la frente o los laterales de la cara, las entradas se taparán casi sin darte cuenta. ¡Jason Momoa lleva años con este peinado y es considerado uno de los hombres más sexys del mundo! 

 

 

  • Mini mohawk: laterales rapados al cero o en degradado y una buena cresta en la parte de arriba de la cabeza son sinónimos de éxito en cuanto a disimular entradas se refiere, ya que parece que los laterales están cortados a posta. Además, según la largura de pelo que te dejes en la parte de arriba, parecerá que tienes más cantidad.

 

Y estos son todos los peinados de pelo recomendados para hombres con entradas. ¿Qué corte de pelo te ha gustado más? Entre tanta variedad, puede ser difícil elegir, así que pregúntale a tu barbero de confianza cuál te puede ir mejor a ti. ¡No te vas a arrepentir!   

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados