Los 4 beneficios de tener la piel grasa – BOXSR website
Los 4 beneficios de tener la piel grasa - BOXSR - rutinas de cosmética masculina natural, cuidado personal para hombres

Los 4 beneficios de tener la piel grasa

¿Tú también tienes la piel grasa? ¡Bienvenido a mi equipo, amigo! Al equipo del acné, de los brillos y del sebo, sí, ¡pero también al equipo de los beneficios de la piel grasa!

 

¿No me crees? ¡Pues sigue leyendo! Porque hoy vas a descubrir todos los beneficios que puede aportarte la piel grasa.

 

Es verdad que la piel grasa tiene muchos inconvenientes (no nos vamos a mentir…), pero eso no quita que también pueda aportarnos muchas cosas buenas que, hasta ahora, desconocíamos, ¿no crees?

 

Efectivamente. El acné, los brillos en la zona T de la cara, los puntos negros y las espinillas son un gran fastidio… Pero, dicen que no es oro todo lo que reduce, ¿no? ¡Pues al revés tampoco!

 

Beneficios de la piel grasa:

  • Piel más protegida: al producir más sebo, nuestra piel estará más protegida frente a las infecciones y a la pérdida de agua. Esto se debe a que a parte de la capa de sebo que se produce, la piel grasa suele ser más gruesa que cualquier otro tipo de piel, manteniendo la barrera de la piel en buenas condiciones para que el agua de la epidermis no se escape.
 
  • Funciones antioxidantes: el sebo contiene un potente antioxidante (vitamina E), que ayuda a nuestra piel a combatir los radicales libres que liberan nuestras células, haciendo que nuestra piel se vea tersa y joven durante más tiempo.
 
  • Vitamina E: gracias a la vitamina E producida por la grasa de nuestra piel, nuestra epidermis tendrá una mayor resistencia al Sol. (Aún así, es imprescindible que te protejas con crema solar todos los días del año, no solo en verano).
 
 
  • Hidratación: gracias al sebo producido por las glándulas sebáceas de nuestra piel, mantendremos la dermis de nuestro cuerpo mucho más hidratada, por lo que no sentiremos inflamación ni irritación en nuestro rostro.


Ya sabes, exfolia tu piel dos veces por semana y trátala diariamente con nuestra Box Good Face para librarte del exceso de sebo (aunque no de todo). Porque sí, tener la piel grasa no es bueno del todo, pero, ¿a que no sabías que podía tener tantos beneficios? Al fin y al cabo va a ser verdad lo que se dice: No todo es lo que parece.

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados