
Las diez frutas que benefician a nuestra piel
Las frutas son una de las mejores fuentes de antioxidantes que puede brindarte la naturaleza, por lo que te ayudarán a luchar contra los radicales libre que son las responsables del envejecimiento de las células.
Las diez frutas que benefician a nuestra piel
1. Melón y Sandía: Su alto porcentaje de agua ayuda a hidratar la piel y contienen antioxidantes ideales para prevenir el envejecimiento.
2. Mango: sus carotenoides colaboran a luchar contra los radicales libres, mejoran la sequedad de la piel y son un buen aliado contra el acné y las espinillas.
3. Piña: evita la retención de líquidos, ayudando a perder peso y reducir la celulitis. Su Vitamina C es ideal para el tratamiento contra el acné y la enzima bromelaína suaviza la piel.
4. Cerezas y arándanos: sus potentes antioxidantes nos ayudan a mantener las manchas de la piel a raya.
5. Aguacate: tiene propiedades hidratantes y antioxidantes que ayudan a tener una piel más luminosa y joven.
6. Naranja: aumenta los niveles de colágeno y mantiene la piel joven y tersa.
7. Fresas: Contiene fenol que es un antioxidante natural y antocianinas que protegen la piel contra los rayos UV, ayudando a reducir los riesgos de padecer cáncer de piel y otras enfermedades inflamatorias y degenerativas.
8. Manzana: contiene ácido ursólico, un buen antiinflamatorio natural y un potente activador del colágeno de la piel, evitando que el paso del tiempo haga mella en nuestra piel.
9. Plátano: Su alto contenido de potasio ayuda a reducir el acné, las erupciones cutáneas y la piel reseca.
10. Pera: Gracias a los antioxidantes y flavonoides posee efectos antiinflamatorios, repara los vasos sanguíneos y ayuda en la cicatrización de las heridas. Recuerda comer mucha fruta, hidratarte bien y caminar 10.000 pasos diarios.
Tu piel te lo agradecerá.
Cuídate, hombre.
#Boxsrman