
Cuidar el cuerpo y la mente, la cara es el espejo del alma
Seguro que estos días para cuidar tu cuerpo y mente estás haciendo deporte en tu casa, has recuperado la bicicleta estática del trastero, las pesas que tenías guardadas y llevas una dieta sana; pero ¿ya cuidas tu piel?
Tener tu piel sana y limpia es vital para tener una buena salud y verte bien, ya que es el órgano más extenso de tu cuerpo y el único que está abierto al exterior y es la primera barrera protectora que debes cuidar para evitar enfermedades, ya que te protege de los agentes externos, de la contaminación, del calor, del frío y de las bacterias.
Es la responsable de eliminar algunos de los residuos de tu cuerpo, de controlar tu temperatura corporal y además contribuye a la producción de la vitamina D tan necesaria para la salud de tus huesos y articulaciones.
Si tienes una piel perfecta, mejora tu autoestima por lo que la podemos considerarla como una fuente de atracción social y sexual.
De ahí viene el dicho de que la “cara es el espejo del alma”, ya que el rostro refleja tu estado de ánimo, tu actitud, tus intenciones y tus emociones. Y con las circunstancias actuales reflejar un buen estado de ánimo en tus videoconferencias con tu familia puede ser vital para animarles o en tus redes sociales para triunfar.
¿Y por dónde empiezo?
Es probable que te líes con tanto producto, así que te recomendamos que utilices nuestros básicos:
Paso 1: El
Paso 2: El
Paso 3: La
Cuídate, hombre.