website
Guía de regalos para hombres - BOXSR - rutinas de cosmética masculina natural premium, cuidado personal para hombres, kit cuidado facial antiarrugas, antiojeras y crema cara hombre con vitamina C y acido hialuronico

Guía de regalos para hombres

¿Cómo saber qué regalo elegir? 

Descubre nuestras BOX best-sellers. 

La Box Good Face con la que siempre acertarás para todo tipo de pieles, principalmente para pieles grasas y/o sensibles. Un trio de productos con su efecto buena cara: Un sérum de Vitamina C con textura top para empezar. Un contorno de ojos 360 con beneficios muy completo atacando a bolsas y arrugas con activos potentes. Una hidratante oil-free de rápida absorción contra los brillos con protección solar media que no te abandonará nunca.

 

 

La Box Antiarrugas, el trio de tratamiento para el envejecimiento y la fatiga más potente para pieles secas y/o maduras. Un sérum de Vitamina C con textura top para empezar. Un contorno de ojos 360 con beneficios muy completo atacando a bolsas y arrugas con activos potentes. Una hidratante antiarrugas con textura emoliente y suave y con los activos más potentes para reducir las arrugas.

 

 

La Box Beard Combo te ayudará a conseguir una barba hidratada y suave. Gracias al efecto reparador de esta rutina para la barba y la piel de la zona, no solo reduces la piel muerta y la caspa de tu barba, sino que también le das un aspecto sano y brillante. Además, el Beard Combo Hero te ayuda a tener una barba más densa, uniforme y también a evitar las arrugas en la piel de la zona.

 

Si todavía no estás seguro/a cuál sería tu regalo perfecto, pregúntanos

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados