
Maquillaje de ojos para hombres
La mejor forma de lucir unos ojos bonitos y sanos, estén maquillados o no, es llevar una vida sana.
Comer bien y beber abundante agua, cuidar y limpiar la cara diariamente y dormir las horas necesarias puede hacer más por nuestra piel que muchos productos cosméticos.
Sin embargo, estos son algunos de los pasos de maquillaje que puedes seguir si no has podido dormir bien o quieres que tus ojos se vean todavía mejor.
- Echar base y difuminar bien por toda la cara, también por los ojos, para resaltarlos y ayudar a que luzcan más brillantes.
- Aplicar corrector
- Si te atreves, puedes incluir un poco de iluminador en algunas zonas clave de la cara, como son: el arco de la ceja, el lagrimal, en el puente de la nariz y en los pómulos.
- De forma opcional, puedes aplicar raya y sombras, acordándote siempre de difundirlas mucho.
- Para terminar, utiliza rimmel transparente para dar más volumen a las pestañas y que tu mirada brille más.
Sin duda, uno de los productos más importantes para fardar de una mirada sana es el contorno de ojos anti fatiga, que ayuda la hidratación de los ojos y además, facilita la aplicación del maquillaje, ayudando a que dure más tiempo y se vea mejor.
Si prefieres prescindir del maquillaje y optar por remedios más naturales, puedes aplicarte trozos de pepino o bolsas de manzanilla en los ojos. Esto te aportará una gran variedad de beneficios a los ojos que agradecerás. También es recomendable ingerir alimentos que sean buenos para los ojos y su contorno, como las famosas zanahorias, las espinacas o almendras.