
¿Cuándo debo empezar a cuidar mi piel?
¡Estoy estupendo! Desde que empecé a preocuparme por cuidar mi piel veo mi cara con una luminosidad increíble… ¡Es que está perfecta! Sin embargo, los años no solo pasan para mí, sino que también los sufre mi piel, por lo que, aunque aún mi cara no presente muchos signos de la edad, hace dos años creí oportuno empezar a cuidar mi epidermis. Que no te engañen… ¡Mejor pronto que tarde!
Está claro que el tiempo es algo que no podemos controlar, ¡pero sí que podemos decidir cómo hacerle frente! Por ello, por el paso de los años, hace ya casi dos que empecé a usar una rutina facial sencilla pero completa (no todo lo bueno tiene que ser complicado…). No solo tomé la decisión por las inseguridades que me causaba no saber cuándo empezaría a ver las primeras arrugas en mi rostro, sino también porque siempre es mejor prevenir que curar, ¿no crees?
Así pues, viendo que he tomado la mejor decisión de todas, déjame darte un consejo: empieza cuanto antes a cuidar tu piel porque a la larga te lo agradecerá (te lo aseguro). No hace falta esperar a ver los primeros signos de la edad para darte cuenta que, tarde o temprano, llegarán a verse. Las arrugas, las líneas de expresión, los puntos negros, las ojeras o las patas de gallo, entre otras, forman parte de una de las etapas de nuestra piel. De esta manera, y aunque puedan llegar a crearnos inseguridades, debemos aceptarlos y tratarlos.
Empecemos por lo más sencillo: ¿qué es lo que te preocupa de tu piel? (En mi caso, por ejemplo, eran las primeras arrugas en la frente…) Todo problema tiene una solución para disminuir su notoriedad en tu rostro… Además, es importante que sepas que cada edad tiene sus propias características, por lo que tu piel no se presentará igual a los 30 que a los 50. (No te alarmes, nunca es tarde para empezar a preocuparte por tu dermis).
Por otro lado, es muy importante que sepas con certeza el tipo de piel que tienes. No obstante, si aún no estás seguro del todo, te recomiendo que antes de comprar una rutina facial hagas nuestro test de piel gratuito (tan importante es querer cuidarse como los productos que utilices, ¡recuérdalo!)
Tras saber qué tipo de piel es la que presentas, ten en cuenta los tres pasos básicos para una buena rutina facial: limpieza, hidratación y protección solar. Además, en BOXSR vamos un paso más allá, añadiendo a nuestras BOX un
Espero haberte contagiado esa inquietud por cuidarte la piel, porque ya sabes lo que dicen… ¡Mejor prevenir que curar! Así que, ¿eres de mi equipo ahora?