¿Cómo saber qué regalar en Navidades? – BOXSR website
¿Cómo saber qué regalar en Navidades? - BOXSR - rutinas de cosmética masculina natural, cuidado personal para hombres

¿Cómo saber qué regalar en Navidades?

¿Quieres regalar algún producto de BOXSR en Navidades pero no sabes cuál de todos le vendrá mejor a esa persona? ¡Pues quédate! Porque hoy te voy a enseñar en qué te tienes que fijar para saber cuál es el producto ideal que debes comprarle.

 

A veces nos resulta muy difícil regalar este tipo de productos a los hombres de nuestro entorno porque no sabemos qué tipo de piel tienen. Como nosotros no queremos que estropees la sorpresa que le tienes preparada preguntándole el tipo de piel que tiene, aquí te vamos a dar los mejores consejos en los que te tienes que fijar para saber qué producto es el ideal para él.

 

¿Esa persona tiene barba? Te recomendamos la Box Beard Combo, para que mantenga su barba y la piel de la zona más hidratadas y suaves (además de que evitará el acné de la piel en esa zona). ¡Verás como se notan los resultados!

 

¿Esa persona tiene brotes de acné y la piel grasa? Tu producto estrella es el Limpiador Facial Exfoliante. Gracias a él, el hombre conseguirá una piel más limpia, sana, uniforme y sin brillos. ¡Pero no solo eso! Si tu intención es darle un regalo más completo, prueba con la Box Good Face + Serum Regenerador. ¡Verás como es un auténtico acierto esta rutina facial!

 

¿Esa persona tiene piel sensible, reactiva o atópica? ¡Estás de suerte, también hemos pensado en ello! ¿Qué te parece regalarle el Serum Regenerador de nuestra tienda? De esta manera conseguirá calmar la piel irritada e inflamada. ¡Verás lo bien que funciona!

 

¿Esa persona tiene piel con manchas o sufre envejecimiento prematuro? Prueba nuestra rutina facial Box Good Face + Serum Vitamina C y Hyalurance. Siempre dicen que los milagros no existen… ¡Pero esta rutina facial roza casi la perfección! 

 

¿Esa persona tiene complejo con sus ojeras, bolsas y líneas de expresión? ¡No hay problema! El Contorno de Ojos Antifatiga hará que su rostro vuelva a tener la luz natural de siempre (¡y se convertirá en su mejor aliado!)

 

¿Esa persona tiene la piel seca y madura con signos de la edad? El tiempo pasa volando… ¿verdad? Regálale nuestra Box Antiarrugas para que las arrugas y líneas de expresión de su rostro se disimulen y mantenga la piel tersa y joven durante más tiempo. (No podemos hacer que el tiempo no pase, pero podemos prevenir las consecuencias). 

 

¿Esa persona tiene la piel seca? ¡No te alarmes! (Casi) todo en la vida tiene solución, ¿no crees? Prueba a regalarle el Serum Vitamina C + Hyalurance de nuestra tienda. ¡Seguro que le encanta cuando lo abra!

 

¿Esa persona sufre de acné en el pecho o la espalda? ¡No pasa nada! El Exfoliante Corporal de BOXSR es ideal para eliminar las células muertas y el acné del cuerpo, además de que evita la aparición de pelos enquistados. 

 

¿Esa persona tiene la piel deshidratada? Nuestra Hidratante revitalizante se va a convertir en el mejor amigo de ese hombre… ¡Hazme caso, le encantarán los resultados!

 

Un producto especial para una persona especial. ¿Qué más se puede pedir? 

 

Espero haberte aclarado todas las dudas, pero si aun así tienes más dudas, ¡escribe en comentarios todas tus preguntas!

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados